HAZTE SOCIO/A

Te recordamos que tenemos nueva web. Puedes encontrarnos en este enlace: https://a3cex.org


FORMULARIO DE PRE - INSCRIPCIÓN. 

Socio persona física


ACLARACIÓN: Rellenar solamente un formulario con los datos de un adulto de la unidad familiar. 

¿Por que asociarse?

 Somos un grupo de profesionales de la educación padres y madres que quieren ayudar a las personas con Altas Capacidades y en especial a los niños con alta dotación intelectual para que sean mejor atendidos en su horario escolar. Llevamos 7 años trabajando fundamentalmente en la concienciación y sensibilización,  formación a docentes y familias y mediación con la Administración Educativa. También trabajamos en la medida de nuestras posibilidades ofreciendo algunas actividades extraescolares de enriquecimiento y / o profundización.   

Todo nuestro trabajo es voluntario 
pero muy especializado.

Si te has interesado por nuestra web quizá pueda ser porque tengas un familiar, amigo ...al que veas algo especial, interesante, y un gran potencial de aprendizaje; o quizá estés teniendo problemas o te sientas desorientado con la educación un un hijo o hija que tiene necesidad específica de apoyo educativo.   En la asociación tenemos como uno de nuestros objetivos y fines trabajar para conseguir hacer de estos niños / jóvenes personas  con un proyecto de vida pleno. 

Seguro que podemos ayudarte y también es probable que vosotros tengáis mucho que ofrecer. Una asociación se caracteriza por ser una organización sin ánimo de lucro en la que cada socio debe preguntarse ¿qué puedo hacer yo para ayudar a la organización?

Puedes consultar algunas de nuestras actividades y forma en que nos organizamos en la memoria que aparece en un lateral de este blog o AQUÍ 

De momento nuestra asociación está ofreciendo:

- Servicio de asesoramiento e información a la familia.

- Información, orientación, concienciación de la sociedad y  comunidad educativa para una mejor comprensión de las necesidades de estos niños y jóvenes.

- Mediación con la administración educativa para mejorar la atención de los niños con altas capacidades en el sistema educativo.

- Proyectos educativos de intervención  con niños que tengan  Altas Capacidades.

- Proyectos de profundización y/ o enriquecimiento en determinadas áreas de interés . 

-Asesoramiento psicopedagógico y administrativo ante las dificultades que encuentran los niños y sus familias en los centros educativos. 

-Convivencias familiares e intercambio de experiencias para dar sentimiento de apoyo y ayuda. 

PARA CONTACTAR: 

NUEVO Teléfono: 924013524  los jueves de 17:00 a 19:00


Teléfono móvil: 634510409 en horario de mañana de 10 a 13.

a3cext@gmail.com Junta directiva y consultas o citas presenciales para asociados.  
También puedes escribirnos a este correo para hacer propuestas de colaboración con la Junta Directiva o plantear posibles actividades. 

https://www.facebook.com/a3cext  Hazte amigo de nuestra página de facebook y podrás estar al día de todas nuestras actividades así como acceder a publicaciones de interés que pueden ayudarte en la atención educativa de tu hijo o alumno. También puedes contactar con nosotros por mensaje privado o comentar nuestras publicaciones.

Puedes seguir también nuestra cuenta de Twitter @A3CEXT
https://twitter.com/a3cext


NUESTRA CUOTA ACTUAL DE SOCIOS ES 40 euros ANUALES. Con tu cuota solo nos ayudas a mantener algunos servicios que prestamos pero lo más importante es el trabajo voluntario de los socios. 

ACTUALMENTE SOMOS 180 FAMILIAS SOCIAS . MIENTRAS MAS SEAMOS MAS PESO TENEMOS PARA CONSEGUIR CAMBIOS. 



No hay comentarios:

Buscar en este blog