Buscar en este blog

lunes, 21 de noviembre de 2016

FORMACIÓN EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN.

Este mes hemos dado nuestra charla de sensibilización por segunda vez en la Facultad de Educación de Badajoz.  Ya el curso pasado se dio una primera charla a los alumnos de Elena García - Bahamonde, profesora de la Facultad que ha propiciado esta formación. 

Los alumnos, a los que hemos hablado,  están cursando el último nivel del Grado , especializándose en Atención a la Diversidad, se han mostrado muy interesados, sorprendidos y atentos a nuestra charla y han realizado preguntas interesantes. 

La charla ha sido preparada por Fátima Murciano y Miguel Murillo acompañados de Familiares que también han dado su punto de vista a los alumnos. 

Esta charla de sensibilización y primera formación está siendo demandada por distintos claustros de profesores de distintos centros de Extremadura y estamos estudiando posibilidades para que sean atendidos. No obstante señalamos, que necesitamos un equipo de personas en distintos puntos de Extremadura que pudieran colaborar con nuestro equipo de formación y que estaría bien que la Administración apoyara a nuestros colaboradores en formación de alguna forma, puesto que hasta ahora, se hace todo de forma voluntaria y gratuita y no disponemos de infraestructura tiempo y personal suficiente para atender todas las demandas recibidas.  

Podéis ver la carta de presentación de nuestra charla de sensibilización  desde este enlace

Os dejamos unas fotografías del aula de la UEX con los alumnos de Magisterio.