martes, 31 de julio de 2018

PARTICIPAMOS COMO PONENTES EN LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MÉNEDEZ PELAYO.

Hoy 31/07/2018 nuestra presidenta ha estado  en el programa de radio "El sol sale por el oeste" de canal Extremadura programa completo que podéis escuchar en este enlace  o bien la intervención de Fátima Murciano en este otro enlace puesto que el equipo de periodistas,  ha editado su parte.

Gracias a nuestra colaboración como ponentes el pasado curso con la Sociedad Científica de Mérida, ahora tenemos la oportunidad de participar  en el curso de verano de la UIMP    (Universidad Internacional Menéndez Pelayo) : Conocimiento Científico : en busca de sus fuentes. 

Una oportunidad muy especial para hablar de ¿Quiénes son los mas capaces? que nos ha ofrecido la SCM.  

La Universidad nos informa de que la matriculación en este curso, cuyo programa podéis leer AQUÍ , va muy bien , y os animamos a participar. Los matriculados tienen la oportunidad además de alojarse en este lugar con tanto encanto y tan especial, en Santander. 




Cada martes sobre las 13 horas pasaremos por el estudio de este estupendo programa de radio , cada uno de los ponentes de este curso, para hablar sobre las numerosas e interesantísimas temáticas que se expondrán del 20 al 24 de agosto en el Palacio de la Magdalena. 

Nuestro especial agradecimiento al profesor Rufino Rodríguez Sánchez , por organizar este curso de verano y contar con nuestra participación. 



No hay comentarios:

Buscar en este blog