Buscar en este blog

domingo, 25 de marzo de 2018

ENCUESTA SOBRE CONCESIÓN DE BECAS.

Estimados socios, y otras familias con hijos con altas capacidades de Extremadura o de lugares de España:  
Como muchos sabréis entre los pasados Noviembre y Diciembre de 2017 han comenzado a enviarse las resoluciones a las solicitudes de las Ayudas que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte concede a los niños con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo, entre ellas por Altas Capacidades Intelectuales.

Hemos recibido bastantes consultas relacionadas con la concesión o no de estas ayudas, por lo que nos hemos planteado recabar la mayor información posible relativas a las mismas, y lo más importante, intentar tener datos reales que nos permitan conocer si nuestro colectivo, y particularmente nuestros socios, se están pudiendo acceder a ellas. Pretendemos que estos datos nos permitan dirigirnos con una voz única y como asociación ante las instituciones implicadas en la concesión o no de estas ayudas.

Para ello, solicitamos vuestra colaboración, rellenado una pequeña encuesta, que no le llevará más de tres minutos, para responder, tanto si ha solicitado la ayuda, como si no lo ha hecho. Incluimos espacios donde puedan comentarnos todo lo que consideren al respecto, problemáticas que se les hayan podido presentar, para qué actividades cree que deberían concederse, casos particulares, o cualquier cosa que quieran aportar; para nosotros resulta de muchísima utilidad cualquier comentario que desee remitirnos a propósito de las mismas. Si hay alguna pregunta a la que no sepa/pueda responder, puede seleccionar la opción “otros”.  

Por último indicarles que se incluye en la encuesta una casilla en la que se pregunta si estaría dispuesto a que la Asociación se pusiera en contacto con usted para hacerle alguna consulta relativa a su caso particular, pensado por si hubiera algún dato que no nos queda claro, o por lo particular de su caso.

Le agradecemos de antemano su colaboración, y esperamos recabar datos suficientes que nos permitan sacar conclusiones reales de cara a la mejora de las condiciones educativas de los niños de nuestro colectivo.



                         ENCUESTA CONCESIÓN DE AYUDAS MECD

No hay comentarios: