Buscar en este blog

miércoles, 5 de marzo de 2014

Niños y niñas con Altas Capacidades Intelectuales: ¿cómo son? ¿cómo se sienten?. Conferencia A3cex Badajoz 15 Marzo

Sábado, 15 de Marzo, de 11.00 a 14.00 h.
Centro de Profesores y Recursos de Badajoz.
Avda Colón, 15




La Asociación de Apoyo de Altas Capacidades de Extremadura cumple un año desde su fundación. 

Entre sus objetivos figura el de  "asesorar y ayudar a la formación de los padres madres y profesionales de la educación para una mejor comprensión y tratamiento de las personas con Altas Capacidades intelectuales".

Con esta conferencia realizamos una primera actividad formativa para familias y profesionales de la educación, iniciando además una colaboración entre instituciones: Asociación a3cex - Centro de Profesores y Recursos.

Proporcionar una educación de calidad y, conseguir el éxito educativo de todos, es un reto que solo puede lograrse con la colaboracion de  los componentes de la comunidad educativa : familia, profesores, centros, administración y sociedad (Preámbulo LOE/ LOMCE).


Contamos con un ponente especial, Diego Rodriguez, Presidente de FASI ( Federación Andaluza de Asociaciones de Altas Capacidades Intelectuales) y de CONFINES ( Confederación Española) pero sobre todo padre comprometido con la educación de sus hijos. 

Inscripción



1 comentario:

Pedro Márquez Gallardo dijo...

Diego Rodriguez Toribio ha insistido en la importancia del asociacionismo y la negociación sin cesión con el centro educativo y el profesorado