- INICIO
- QUÉ ES ALTA CAPACIDAD.
- HAZTE SOCIO/A
- CONTACTA CON NOSOTROS
- ¿QUIENES SOMOS?
- NUESTROS FINES. ¿QUE PRETENDEMOS?
- ¿CUANTOS NIÑOS CON AACC HAY?
- A3CEX EN LOS MEDIOS
- ENTREVISTANDO A LOS EXPERTOS.
- ARTÍCULOS CIENTÍFICOS y OTROS DOCUMENTOS DE INTERÉS.
- OTRAS ACTIVIDADES REALIZADAS
- FORMACIÓN
- INTERVENCIÓN EDUCATIVA
- LO QUE DICE LA LEY
- LIBROS INTERESANTES
- ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y FAMILIAS
- BECAS MECD ACNEAE
- AYUDA A LOS PADRES. ¿QUÉ HAGO SI SOSPECHO QUE MI HIJO TIENE ALTAS CAPACIDADES?
- ¿QUE PASOS SIGO PARA QUE EVALUEN A MI HIJO?
miércoles, 9 de abril de 2014
LA IMPORTANCIA DE LA IDENTIFICACIÓN TEMPRANA DE LOS NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES
"La Escuela debe ser un mecanismo de promoción óptima de cada persona", según afirma J.Tourón en este vídeo, donde comparte criterios acerca de la necesidad de identificar las necesidades educativas de nuestros alumnos con altas capacidades, lo antes posible.
Alude a Isidro Padrón, presidente de FANS (Fundación Canaria de ayuda a los niños superdotados) y experto universitario en altas capacidades, que realiza detección de altas capacidades en niños menores de un año.
En breve, contaremos con su presencia en un taller que realizaremos en colaboración con A3CEX en Cáceres, el día 17 de mayo.
Os mantendremos informados del mismo en los próximos días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me parece muy acertado todo lo que han dicho los tres participantes. Verdades como gigantes.
500000 ninos! Donde estan?
Publicar un comentario