jueves, 12 de junio de 2014

Carta de una madre: PIEDRAS EN EL CAMINO.

Animo a las familias de Extremadura a compartir sus experiencias en nuestro blog. Aquí teneis un ejemplo. A veces hay que expresar lo que nos pasa, en público, a ver si así vamos creando conciencia de lo que tienen que vivir los niños de Alta Capacidad en este Sistema Educativo. Lo sabemos por el correo y las llamadas telefónicas de consulta que recibimos desde toda Extremadura.

SER ENTENDIDOS Y ATENDIDOS, es lo único que les hace falta.



ASACAL Altas Capacidades Almería: PIEDRAS EN EL CAMINO: ¡Hola a tod@s de nuevo! Esta entrada nos la hace llegar una amiga en forma de queja desesperada, en forma de estallido emocional.  No ...

1 comentario:

Ángela Montero dijo...

Me ha parecido muy emotiva porque expresa sentimientos con los que muchos de nosotros, como padres con hijos de altas capacidades, nos sentimos identificados.
Puedo comprender la frustración que siente esta madre, al ver como su hijo no es comprendido y simplemente lo tachan de despistado o de estar en las nubes. A pesar de haber tenido mucha suerte con mi hijo, desde el momento en que se le detecto la alta capacidad, sé que son muchos los que no han llegado a tener esa suerte, por eso quiero mostrar mi apoyo y pedirles que sigan luchando por sus hijos.

Buscar en este blog