viernes, 11 de noviembre de 2016

CICLO DE CHARLAS PARA PADRES.

Educar a nuestros hijos nos hace sentir. Alegres, ilusionados, satisfechos, optimistas, competentes, pero, a veces, también desconcertados, tristes, frustrados, enfadados…Educamos en un mar de emociones, emociones en muchos casos muy intensas, en el caso de los niños de Alta Capacidad. Las emociones están presentes en todos y cada uno de los días de nuestra vida. Ser conscientes de lo que sentimos cuando estamos educando nos puede ayudar, a nosotros y a nuestros hijos, a comprender que las emociones acompañen siempre a nuestros actos.
Saber gestionar nuestras emociones, nos ayudará a educar a nuestros hijos, pero también, nos permitirá acompañarles en el proceso de aprendizaje social y emocional, que va a ser fundamental para conseguir un desarrollo pleno y equilibrado de sus potenciales y para garantizar una vida sana, positiva y satisfactoria en la edad adulta.
De todo esto hablaremos el próximo Sábado 19 de Noviembre, en la charla taller que se ha organizado para los padres, englobada dentro del ciclo “Educando con Inteligencia Emocional”, que se impartirá en las instalaciones de Fundecyt, Badajoz, en horario de 10 a 13h.
Las inscripciones a la charla, que en este caso es sólo para socios, se podrán realizar a través del siguiente enlace, hasta el próximo 17 de Noviembre.

INSCRIPCIÓN



Hemos vivido una experiencia intensa. Las familias de #A3CEX compartimos sentimientos, guiadas por las expertas en Mindfuldness Transpersonal y Focusing, Teresa y Yolanda. LLoramos, nos reímos, escuchamos al cuerpo, comunicamos emociones comunes... Gracias a todos, sin la participación de tantas familias no hubiera sido tan enriquecedor.





No hay comentarios:

Buscar en este blog