jueves, 21 de febrero de 2019

ASAMBLEA GENERAL Y CONFERENCIA : ALTAS CAPACIDADES EN EL AULA ¡ SI, SE PUEDE!

El próximo sábado 9 de Marzo, se celebrará  la Asamblea General de Socios, y  actividades complementarias a la misma.
Este año, y como muestra de apoyo a la labor de A3CEX, la Diputación Provincial de Badajoz nos ha cedido ese día el uso de su salón de plenos, sin duda, un marco incomparable y todo un honor poder contar con un entorno así para reunirnos. La Asamblea General de Socios dará comienzo a las 9,30h. en primera convocatoria, y a las 10,00 h. en segunda convocatoria. En archivo adjunto podrá encontrar el orden del día.

Posteriormente, a las 12,00 h, contaremos con la presencia de Juan Carlos López Garzón, que nos ofrecerá una charla coloquio en la que bajo el título “Altas Capacidades en el aula. Sí, se puede”, podremos conocer de qué manera se puede atender de forma más efectiva a estos alumnos en el aula. Juan Carlos López Garzón, es Licenciado en Ciencias de la Educación. Fundador de la Asociación Aragonesa de Altas Capacidades “Sin Límites”. Autor del libro “Didáctica para Alumnos de Altas Capacidades”, así como del famoso blog “Mas Capaces” (http://mascapaces.net/ ). Además, Juan Carlos es padre de dos niños uno de ellos  con Altas Capacidades. Juan Carlos aunque en su día fundó la asociación citada, actualmente está a disposición de la Plataforma de Apoyo a las AACC y en la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía.
Para la asistencia a la charla, es necesaria la inscripción previa mediante el siguiente enlace:
                    ENLACE INSCRIPCIÓN ASAMBLEA Y CHARLA




A las 14,30 h. y tras la charla, continuaremos la jornada con una comida, que compartiremos con el ponente, en el restaurante Utopía del Hotel San Marcos, situado en la Calle Menendez Valdés nº 53, a escasos minutos andando de la sede de la Diputación. El precio por persona del menú es de 20 €, y para poder asistir a la comida es necesaria la inscripción previa mediante el enlace que le indicamos a continuación. El importe de la comida, se abonará previamente mediante transferencia en la cuenta de A3CEX: Caixa General ES59 0130 8866 42 0121172968, indicando en el concepto:Nombre y Apellidos. Numero de menús. Comida Utopía.
IMPORTANTE: No se considerará la plaza hasta que no se haga efectivo el ingreso del importe total de los menús seleccionados en la cuenta indicada. Agradeceremos, nos envíen por correo electrónico justificante de la transferencia, ya que nos facilita mucho la gestión. 
Solo se admitirán inscripciones hasta el día 7 de Marzo (inclusive).

                        ENLACE INSCRIPCIÓN COMIDA SOCIOS





Por último, y tras la comida, a las 16,30 h. volveremos al salón de plenos de Diputación donde planteamos para los socios y personas interesadas, un punto de encuentro, donde compartir inquietudes y solucionar dudas de los asistentes, tanto por parte del ponente como por parte de los integrantes de la Junta Directiva y los colaboradores de A3CEX.

Esperamos que todas las actividades propuestas para este día resulten de su interés y que podamos contar con su asistencia.




No hay comentarios:

Buscar en este blog