sábado, 20 de marzo de 2021

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

 Estimados socios y socias, 


La situación en la que nos ha puesto esta pandemia nos ha obligado este año a suspender parte de nuestra actividad y adaptar otra parte para poder seguir dando un servicio de asesoramiento a nuestros asociados. 

Actualmente hemos vuelto a la actividad presencial con los niños y niñas de la asociación a través de talleres puntuales que pretendemos que se conviertan en continuados de profundización con el tiempo, si son del interés de los niños. No obstante, hemos mantenido la presencialidad de algunos talleres de profundización como el de ajedrez o el de filosofía para niños en distintas localidades de Extremadura, mientras ha sido posible y en función de la evolución de la pandemia, siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias. 

Por otro lado, a lo largo de este año tan complicado para todos,  no hemos dejado de reivindicar ante la Consejería de Educación , una mejor atención educativa para estos alumnos en sus centros escolares , tarea que iniciamos en 2013 y que en estos 9 años, sin duda ha tenido sus frutos, aunque aún queda mucho camino por andar. 

Podemos decir que a3cex ha hecho lo mas difícil , sensibilizar a la sociedad , la comunidad educativa y nuestros dirigentes políticos, para que ahora se puedan lograr otros objetivos.

Como siempre animamos a todos los asociados a aportar su trabajo y colaboración desinteresada para el mejor funcionamiento de la Asociación así como a colaborar en los proyectos existentes o proponer otros nuevos. 

Siempre hemos estado abiertos a nuevas propuestas y a la participación activa de todos los asociados. 

No olviden que pueden consultar toda nuestra actividad y trayectoria a través de nuestro blog: http://a3cext.blogspot.com/ y en todo caso, estén atentos a sus correos electrónicos puesto que solemos comunicar cada nueva actividad que pueda ser de su interés. 

Este año, nos ha sido imposible organizar la formación con expertos que otros años hemos venido realizando el día de la Asamblea a la que en los últimos años han venido ponentes como Juan Carlos López Garzón o Belén Ros, esperamos que muy pronto podamos compensar con un programa de formación mas continuado que ya fue propuesto en Asambleas anteriores y que de respuesta a las principales preocupaciones de las familias en relación a la educación de un hijo o hija con alta capacidad. No obstante, hemos seguido trabajando a través del CPR de Badajoz con un curso para docentes y orientadores o a través de colaboraciones con otras asociaciones y organizaciones dando formación gratuita online, incluso en la peor época de la pandemia. 







Todos los socios habrán recibido en sus correos electrónicos el acta de la Asamblea anterior y un resumen de gestión económica de la asociación del ejercicio 2020. Todo el trabajo que realiza la Junta Directiva y colaboradores es voluntario, especializado y no remunerado.



No hay comentarios:

Buscar en este blog