sábado, 15 de septiembre de 2018

CONVIVENCIA FAMILIAR A3CEX

Estimados socios, nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la primera de las actividades previstas desde A3CEX para los socios este curso. 

En nuestro colectivo siempre necesitamos del apoyo entre familias, pero es evidente que a comienzos de curso, esta necesidad se hace aún mas acuciante. Por eso, os proponemos una nueva actividad de convivencia familiar,el próximo sábado 6 de Octubre, en la que los niños puedan realizar actividades de tipo lúdico en plena naturaleza supervisados en todo momento por monitores, a la vez que los padres podamos tener un punto de encuentroentre familias acompañado de formación de la mano de nuestra presidenta Fátima Murciano Rubia, y de nuestro portavoz y vocal de relaciones institucionales Salvador Fernández Esperilla. Sin duda, una formación para padres que nos aportará muchas herramientas más para afrontar el nuevo curso, o simplemente para estar en contacto con otras familias e intercambiar experiencias y vivencias que nos enriquecen a todos.








En la carta adjunta que aparece en vuestros correos os indicamos todos los detalles de esta actividad, así como la forma de realizar la inscripción en la misma. Esperamos os resulte interesante y pueda servir de ayuda y apoyo a las familias. Adjuntamos a continuación enlace para inscripción en la actividad por si tenéis dificultad para abrirlo desde la carta que adjuntamos. 




                                                                             INSCRIPCIÓN CONVIVENCIA FAMILIAR 6 DE OCTUBRE


Esperando poder contar con vosotros el próximo día 6 de Octubre, recibid un cordial saludo.


Junta Directiva A3CEX.

No hay comentarios:

Buscar en este blog